Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

9 de febrero de 2022

Inusual movimientos de Técnicos en los equipos de la Liga de Fútbol Saladillo

El más resonante fue sin dudas el pase del experimentado Elvio Vázquez al club Deportivo Cazón. En Huracán lo reemplazará Daniel Supato. Al costado de la línea de cal, en Jacobo Urso estará Daniel Oyhanart.

La mayoría de los equipos que militan en la Liga de Fútbol de Saladillo comenzaron esta semana a moverse con miras a la temporada 2022 que se iniciará dentro de un mes. Lo sobresaliente en esta oportunidad fueron los cambios de técnicos en los planteles superiores. El más resonante fue sin dudas el pase del experimentado Elvio Vázquez al club Deportivo Cazón. En Huracán lo reemplazará Daniel Supato. Al costado de la línea de cal, en Jacobo Urso estará Daniel Oyhanart.

 

Deportivo Cazón

Elvio Vázquez será el encargado de dirigir el plantel superior del Deportivo Cazón. Elvio junto a Ovi Debiasi, también estarán al frente de la Reserva.

 

Argentino

Germán Gorosito y Fabricio Magnarelli, conformarán la dupla técnica que se harán cargo de los planteles de primera y segunda división.

 

Deportivo Alvear

Marcelo "Pato" Almendros y el señor Juan "Chicky" Pereyra serán los encargados del conjunto mayor del Deportivo Alvear  que participará en el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Saladillo.

 

Jacobo Urso

Jacobo Urso confirmó al director técnico que dirigirá en el 2022. Daniel Oyhanart será el encargado de administrar los movimientos de los planteles superiores. El popular “Canario” estará al frente de Reserva y Primera División que ya empezó a moverse a las órdenes de Nicolás Marchione.

 

La Lola

Leonardo Oyhanart continuará al frente del último campeón del fútbol saladillense, el Deportivo La Lola.

 

Comercio de Alvear

El conjunto alvearense será entrenado y dirigido por Sergio Porta Sergio y tendrá como Ayudante de Campo a Alejandro Machado.

 

Huracán

Luego de la salida del exitoso Director Técnico Elvio Vázquez y su cuerpo técnico del club Atlético Huracán, Daniel Supato (exArgentino) es su sucesor para dirigir el equipo mayor del Albinegro en el Torneo oficial que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!