Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

12 de febrero de 2022

Liga Federal de Básquet: Colon de Chivilcoy recibe hoy a Unión de Mar del Plata

Foto de Archivo

Deportivo Colón será local esta noche en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de Unión de Mar del Plata por la tercera fecha de la Liga Federal de Básquet. Los marplatenses vienen invictos y es uno de los equipos más fuertes del torneo de la Liga Federal.

Deportivo Colón  será local esta noche en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de Unión de Mar del Plata por la tercera fecha de la Liga Federal de Básquet. Los marplatenses vienen invictos y es uno de los equipos más fuertes del torneo de la Liga Federal.

Colón viene atravesando ausencias importante por lesiones, ya que desde el inicio mismo del torneo no pudo contar con Matías Quiroga, el refuerzo que trajo para tener presencia en el aro rival; para este partido va a tener el debut de Quiroga y también Matías Romero, pero como contrapartida no juega Nahuel Del Valle, una de las figuras del equipo, tiene fisura de una vértebra luego de un codazo de un jugador de Estudiantes y tiene para tres semanas de recuperación y a su vez están en duda Bautista Bonello y Emanuel Boveri.

Muchas veces en los partidos que aparecen como más complicados, empieza aparecer el equipo y se da vuelta la mala racha con la que comenzó Colón este torneo, ojalá sea este el momento frente al poderoso equipo de Mar del Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!