Martes 25 de Agosto de 2026

13.7º

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

24 de febrero de 2022

En Saladillo: Reunión del club de Motos Clásicas y Antiguas

Realizarán una Salida Turística en moto a Cazón para el 13 de marzo, donde estará la Expo Cactus 2022. La inscripción es abierta y gratuita.

El grupo organizador del club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, realizó este miércoles 23 su primera reunión con motivo de programar la actividad para el año en curso.

La novedad es que se realizará una Salida Turística en moto a Cazón para el 13 de marzo, donde se realizará la Expo Cactus 2022. La inscripción es abierta y gratuita.

A su vez se proyectó para el 13 de abril una salida a Velocidad Controlada (Regularidad), por cual están pensando el lugar para realizarla.

Otro de los temas importantes tratados en comisión fue el proyecto que está en curso de la chapa patente local como vehículo histórico, por la cual se encuentran trabajando junto al Secretario de Seguridad Dr. Gonzalo Gallego para poder implementarla.

 

Salida Turística 13 de marzo

Aquellos interesados en participar de la Salida Turística a Cazón se podrán inscribir en la Gomería de Posadas y Moreno o bien llamando al 2345656118 (Gustavo), 2345665506 (Roberto) o al 2345425817 (Luciano).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Motos Clasicas
El club de Motos Antiguas de Saladillo innova en sus competencias con un nuevo software de medición de tiempos

El club de Motos Antiguas de Saladillo innova en sus competencias con un nuevo software de medición de tiempos

El desarrollo del software fue realizado por Ian Clos, próximo a recibirse de ingeniero en Paraná, de forma totalmente desinteresada, con el objetivo de aportar una solución tecnológica moderna y ágil al club.
Motos Clasicas
Motos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo

Motos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo

Dicho trámite es organizado entre la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Saladillo y el club de Motos Antiguas de Saladillo.
Para solicitar la tuya acércate a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, situada en Estrada y Mitre, donde se explicará cuáles son los requisitos y pasos a seguir.
Motos Clasicas
Éxitosa y patriotica salida del club de Motos Antiguas de Saladillo

Éxitosa y patriotica salida del club de Motos Antiguas de Saladillo

Alrededor de 40 personas, a bordo de motos y también autos clásicos, se sumaron a la amena movida.

Comentarios

Escribir un comentario
FYT3R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.