Martes 16 de Abril de 2024

  • 17º

17°

EL Clima en Saladillo

3 de marzo de 2022

TC: BRUNO RUMBO A NEUQUEN DONDE SERA LA SEGUNDA FECHA

En el Autódromo de Centenario (Neuquén), se llevará a cabo la segunda fecha del Turismo Carretera. Juan Martín Bruno será uno de los protagonistas con el Torino que alista el RUS MED TEAM.

En el Autódromo de Centenario (Neuquén), se llevará a cabo la segunda fecha del Turismo Carretera. Juan Martín Bruno será uno de los protagonistas con el Torino que alista el RUS MED TEAM. Los entrenamientos y clasificación tendrán lugar el día sábado, mientras que las series y la final se desarrollarán el domingo.

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2022 del Turismo Carretera. La misma tendrá como escenario el Autódromo Parque Provincia de Neuquén que cuenta con un circuito de 4.380 metros de extensión y se encuentra ubicado en la localidad de Centenario.

Allí, Juan Martín Bruno será de la partida a bordo del Torino que alista el Equipo RUS MED TEAM. El auto que conduce el saladillense fue reparado y revisado por completo en el taller con sede en la ciudad de Arrecifes, luego del toque recibido en la pasada fecha que lo privó de continuar en carrera, y quedó listo para emprender el viaje a Neuquén. Por su parte el impulsor que mostró un gran potencial en los entrenamientos, clasificación y serie anterior, fue chequeado por Ezequiel Giustozzi y quedó preparado para ser colocado en el “Toro”.

De esta manera y con buenas expectativas, Bruno encara una nueva fecha en la máxima categoría del automovilismo argentino.

La actividad para el TC comenzará el día sábado 5 de marzo a partir de las 10:08 con el primer entrenamiento y continuará a las 12:51 con la segunda práctica. A las 16:10 hs se pondrá en marcha la clasificación. El domingo 6, se correrán las tres series (09:55 S1 | 10:20 S2 | 10:45 S3) y la gran final, desde las 13:20 horas, a 25 vueltas o 50 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!