Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

6 de marzo de 2022

TC: Bruno larga en la tercera serie en Neuquén

Desde las 11hs

Por la segunda fecha de la temporada 2022, el Turismo Carretera se presenta con las series y final, este domingo en Neuquén. Allí estará el saladillense Juan Martin Bruno quien se ubicó en el puesto 36 de la clasificación general, con un tiempo de 1m29s099 a 1s355 de la punta. El de Saladillo estará largando en la tercera serie desde las 10,45 en el puesto doce a la derecha de Fontana (11).

Por su parte, Agustín Canapino, se adjudicó la pole position del Gran Premio Provincia del Neuquén del Turismo Carretera.

El representante del JP Carrera, motorizado por el saladillense Ezequiel Giustozzi, fue el más rápido de la prueba clasificatoria en Centenario, y se alzó con su octava pole position en la categoría.

Detrás de él se ubicó Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, a tan sólo 42 milésimas. Y el tercero, a poco más de una décima de discrepancia fue José Manuel Urcera, a bordo del Torino del Maquin Parts.

Este domingo en la primera serie, ante Canapino, se medirá Mariano Werner (Ford) por haber concluido cuarto. Lo propio hará en la segunda batería Facundo Ardusso (Chervolet) ante Mazzacane. Y en la tercera serie, a la par de Urcera, largará por afuera el joven Germán Todino –también representante del Maquin Parts.

Jonatán Castellano, con la Dodge de su propia estructura, terminó séptimo. Pablo Costanzo fue el mejor de su grupo con el Torino del SP, y se adjudicó el octavo escalafón por delante de Julián Santero (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford).

Iván Ramos, compañero de estructura de Castellano, también marcó el ritmo en su cuarto clasificatorio, pero concluyó 25°. En total hubo 27 competidores encerrados en la barrera del segundo de diferencia.

Las series se disputarán desde las 9.55hs y se emitirán por Motor Play.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!