Viernes 27 de Mayo de 2022

  • 9.1º

9.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

10 de marzo de 2022

Liga Federal de Básquet: Choque de saladillenses hoy en Chivilcoy

Por el lado del local estarán Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi, mientras que defendiendo los colores del Pincha estará Juan Pedro Mazza, quien viene de convertirle nada más y nada menos que 34 a Independiente de Tandil.

Esta noche en el gimnasio “Oscar y Alfredo Barca”, Deportivo Colón de Chivilcoy recibe a Estudiantes de La Plata por la séptima fecha de la Liga Federal de Básquet. En el duelo de esta noche habrá choque de saladillenses. Por el lado del local estarán Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi, mientras que defendiendo los colores del Pincha estará Juan Pedro Mazza, quien viene de convertirle nada más y nada menos que 34 a Independiente de Tandil.

La importancia de este juego pasa porque ambos equipos pujan por un tercer puesto en la zona que es vital para seguir con chances clara de clasificación.

En cuanto a Colon, estará el regreso al equipo de Nahuel Del Valle, luego de su lesión justamente ante Estudiantes en la primera rueda.

Si el dueño de casa mantiene el nivel que Matías Quiroga evidenció en el

Último juego como visitante frente a Atlético Pilar, si aparece la mano caliente de Denis Bosarelli y a su vez reparte más el juego, con el aporte de Debiasi, Romero y compañía, Colón está en condiciones de alcanzar una victoria significativa.

En cuanto a Estudiantes, también llega con una buena victoria en el torneo, por lo que de ninguna manera será una tarea fácil para los dirigidos por Elías Beguerié, quien recuperó la calma con estos dos últimos juegos, pensando que este es fundamental. El plantel trabajó bien, con la tranquilidad de los últimos resultados, es local y en básquet esto tiene también un condimento que no es poco.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!