Lunes 23 de Mayo de 2022

  • 12.1º

12.1°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

23 de marzo de 2022

Este viernes se realiza la Fiesta del Deporte 2021 en Saladillo

“No queríamos que quede sin vigencia esta fiesta y tampoco que se nos acumule con la de este año, por ello decidimos realizarla ahora y en diciembre hacer la correspondiente al año 2022”, dijo Nicolás Tosca, Subsecretario de Deportes.

Con la organización de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo y un grupo de colaboradores formado por periodistas y deportistas, se realizará este viernes la Fiesta del Deporte 2021 en el Galpón Cultural desde las 20,30. A diferencia de otras fiestas, este año no se entregaran los Saladillo de Plata, debido a que todo ha sido muy acotado por la pandemia que nos azota desde el 2020. Se premiaran a referentes del deporte que tuvieron una destacada labor en el 2021 y no habrá ternas. Se llegó a esta significativa resolución luego de varias reuniones entre los organizadores, quienes vienen trabajando para homenajear de la mejor manera a los destacados deportistas, desde hace dos meses. Serán cerca de 30 los agasajados: “No queríamos que quede sin vigencia esta fiesta y tampoco que se nos acumule con la de este año, por ello decidimos realizarla ahora y en diciembre hacer la correspondiente al año 2022”, dijo Nicolás Tosca, Subsecretario de Deportes.

“Queremos agradecerle a Eduardo Marchioni, pionero en la realización de esta fiesta, y a todos los periodistas siempre colaboran para la misma. En esta oportunidad será un poco modificada ya que el calendario 2021 por la pandemia fue muy acotado”, agregó.

”Queremos reconocer, premiar y agasajar a los deportistas que han tenido una buena performance durante el año 2021, y para ello queremos invitar a todos sus familiares, allegados y toda la gente que forme parte del mundo deportivo”, completó.

“Le pedimos a todos los deportistas y atletas que acerquen su currículum a la Subsecretaría de Deportes durante año, sabemos que tenemos muchos deportistas que nos dejan muy bien posicionados a nivel regional, nacional y también a nivel mundial, pero muchas veces no nos enteramos”, cerró Eduardo Marchioni.

Además durante el evento habrá números artísticos como el campeón mundial de freestyle, Charly Iacono, quien era un prometedor delantero que soñaba con debutar en el Granate, pero un entrenamiento marcó su vida y lo alejó del fútbol convencional. Con humildad y sacrificio desplegó sus capacidades en Talento Argentino y su rutina recorrió el mundo. Tambien habra una muestra de fotos de los deportistas destacados en el 2021.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!