Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

28 de marzo de 2022

Motociclismo: Facundo Medina debutó en la 300SS del Superbike Argentino

En la carrera de la primera fecha Lucas Silvi venció en la final de la 300 Súper Sport, en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Facundo Medina, recientemente distinguido en la Fiesta del Deporte saladillense, debutó este domingo en la categoría 300cc. del Superbike argentino. Categoría, moto (más pesada) y equipo nuevo (Yamaha) para el joven saladillense, por lo que este año será puramente de experiencia, aunque no dejará de acelerar como nos tiene acostumbrado Facundo.

En la carrera de la primera fecha Lucas Silvi venció en la final de la 300 Súper Sport, en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, epicentro del primer capítulo de la temporada 2022. Ayrton Grasa y Agustín Zalazar arribaron detrás del cordobés. Por su parte Facundo Medina finalizó en el puesto 17.

El cordobés Silvi ratificó la contundencia mostrada durante el fin de semana para llevarse la victoria. Luego de un accidente múltiple que involucró a Bagnarelli, Santamaría y Santino Ponce, sin consecuencias físicas para los pilotos, el podio lo completaron el bonaerense Grasa y el mendocino Zalazar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!