Beckham quiere reunir a Messi y Suárez en el Inter de Miami
Foto: Suárez y Messi con sus respectivos seleccionados.
El presidente del Inter de Miami, el exjugador inglés David Beckham, quiere reunir a Lionel Messi y al delantero Uruguayo Luis Suárez en un futuro en su equipo, que compite por la MLS, la Liga de los Estados Unidos.
Según publica el diario deportivo español Marca, a Beckham "le gustaría" hacer jugar en su equipo a Messi -actualmente en el París Saint Germain- y al "Pistolero" Suárez, del Atlético de Madrid, quienes ya fueron compañeros en el Barcelona entre 2014 y 2020.
En Inter de Miami juegan los exJuventus Gonzalo "Pipa" Higuain, de 34 años, y el francés Blaise Matuidi.
Entre los deseos del presidente Beckham figuran también los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos actualmente en el Barcelona.
La idea del exjugador británico y presidente del Inter de Miami sería la de contratar a todas estas figuras mundiales para la temporada 2023-2024, una vez finalizado el Mundial de Qatar.
Notas Relacionadas
Tras un cierre de febrero que mantuvo el pulso veraniego, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó en qué momento las marcas más altas del día caerá drásticamente
La 46 y Argentino te invitan a una noche inolvidable para despedir el 2025 y brindar por los nuevos comienzos.
La pareja se casará el 3 de enero, en Rosario, con la presencia del capitán de la selección argentina