Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

29 de marzo de 2022

Club de Motos Antiguas se reunió con el Secretario de Seguridad

La reunión tuvo su eje central en la ordenanza para implementar una Chapa Patente a nivel local, para autos y motos anteriores al año 1980 que no posean papeles.

Con motivo de llevar adelante algunos proyectos, el Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se reunio con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Abogado Gonzalo Gallego en una jornada sumamente positiva. La reunión tuvo su eje central en la ordenanza para implementar una Chapa Patente a nivel local, para autos y motos anteriores al año 1980 que no posean papeles. Precisamente fue el Secretario de Seguridad quien explico los adelantos sobre la ordenanza y proyecto que inicio en el año 2015 Claudio Massaccesi y luego fue reformada y presentada nuevamente en el 2019. A su vez contó la experiencia y la visita a Chacabuco, donde fue excelentemente recibido por funcionarios de dicha ciudad e integrantes del Club de Autos del Ayer.

Los integrantes del club de Motos Antiguas quedaron muy conformes con lo explayado por Gallego, quien además indicó que están muy avanzadas las cuestiones para poder implementar la chapa patente de “Vehículo Histórico” en Saladillo, donde hay varias áreas y funcionarios trabajando en el tema, como Viviana Rodríguez y Martín Azpeitia, abogado del Municipio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!