Jueves 18 de Abril de 2024

  • 8.8º

8.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

1 de abril de 2022

Básquet: Arranca el Torneo de Primera División 2022

La temporada la abre Sportivo de 25 de Mayo recibiendo a Racing de Chivilcoy este sábado desde las 20,30. El domingo Argentino (Ch) recibe a Colón de Chivilcoy desde las 20 en la cancha de Suipacha y Lamadrid.

Se iniciará este fin de semana una nueva temporada del Torneo de Primera División de Básquet que organiza la Liga Chivilcoyana. Animaran el certamen más importante del basquetbol de la región cinco clubes de Chivilcoy, uno de Bragado, uno Mercedes, uno de 25 de Mayo y uno de Saladillo, quienes disputarán el título del Torneo Apertura. La temporada la abre Sportivo  de 25 de Mayo recibiendo a  Racing de Chivilcoy este sábado desde las 20,30. El domingo Argentino (Ch) recibe a Colón de Chivilcoy desde las 20 en la cancha de Suipacha y Lamadrid.

El resto de os encuentros se programaran para la semana próxima. Es la apertura de una nueva temporada para el básquet de Chivilcoy y la región, que tendrá la participación de ocho equipos: Argentino, Deportivo Colón, Gimnasia y Esgrima, Racing Club y San Lorenzo de Chivilcoy, más Millonarios de Bragado, Quilmes de Mercedes, Sportivo de 25 de

Mayo y Jacobo Urso de Saladillo. Recordemos Deportivo Colón fue el último campeón.

 

Sábado 2/4

20.30 hs. Sportivo (25) vs. Racing Club

Domingo 3/4

Argentino vs. Deportivo Colón

Semana próxima

Los Millonarios de Bragado vs. San Lorenzo de Chivilcoy

Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes de Mercedes

Libre: Jacobo Urso

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!