Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

18 de abril de 2022

TC: Juan M. Bruno tuvo un fin de semana con altibajos en La Pampa

El sábado debió cambiar el motor del Torino en dos oportunidades, sin poder entrenar ni tampoco clasificar con normalidad. Más allá de todo, el domingo logró avanzar posiciones en la final. La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana del 7 y 8 de mayo en Termas de Río Hondo.

En el Autódromo de Toay, se desarrolló la cuarta fecha de la temporada 2022 del Turismo Carretera. Un gran marco de público se acercó al circuito para acompañar a los cincuenta pilotos que dijeron presente en la máxima y que una vez más brindaron un gran espectáculo.

Juan Martín Bruno fue de la partida con el Torino que alista el Equipo RUS MED TEAM. El saladillense no pudo comenzar el fin de semana como pretendía ya que el día sábado, en el inicio de la actividad sufrió doble rotura de motor, lo que le impidió girar en los entrenamientos y que lo pueda hacer con normalidad en la clasificación, obligando a cambiar el impulsor por tercera vez de cara a la actividad del domingo.

La carrera contaba con la particularidad de ser la segunda del año de carácter especial, donde los autos tenían la obligación de ingresar a boxes para realizar un cambio de neumáticos.

Juan Martín rápidamente logró avanzar tres posiciones con un auto que más allá de todos los problemas mecánicos del sábado, el domingo daba señales positivas para completar la competencia. Y así fue que haciendo una carrera prolija y sin sobresaltos, Bruno escaló en el clasificador, culminando en el 29° lugar.

De esta manera, Juan Martín Bruno cruzó la bandera a cuadros una vez más, con un auto que fue de menor a mayor y que le permitió avanzar 11 posiciones en la final.

La carrera fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet), seguido por Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino). Además, fue la última carrera para el séptuple campeón de TC, Guillermo Ortelli, quien le puso fin a su etapa de piloto.

La próxima fecha del Turismo Carretera será la 5ta y se llevará a cabo el fin de semana del 7 y 8 de mayo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!