Sábado 3 de Diciembre de 2022

  • 16.4º

16.4°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

18 de abril de 2022

TC: Festejo completo para Ezequiel Giustozzi en La Pampa

Gran performance del preparador saladillense ocupando los dos escalones más altos del podio del TC.

Con motores del saladillense Ezequiel Giustozzi, Agustín Canapino y Santiago Mangoni, hicieron el 1- 2 en la fecha que el Turismo Carretera disputó en el Autódromo de Toay, La Pampa. Gran performance del preparador saladillense ocupando los dos escalones más altos del podio del TC.

En cuanto a la final, Canapino se defendió bien de Mangoni y aceleró para concretar su segundo triunfo consecutivo en La Máxima. Mangoni alcanzó su segundo podio al hilo, con el Chevrolet del JP Carrera, y Benvenuti (que ya había estado entre los tres mejores en Viedma) edificó un buen rendimiento que le permitió descontar puntos en el campeonato respecto del puntero.

Del cuarto al décimo concluyeron Germán Todino (que continúa en la cima del certamen con el Torino del Maquin Parts), Leonel Pernía (Torino), Josito Di Palma (Ford), Matías Rossi (Toyota), Juan Bautista de Benedictis (Ford), Mauricio Lambiris (Ford) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).

Guillermo Ortelli, con el Chevrolet alistado por el JP Carrera, cruzó la bandera a cuadros en la décimo segunda posición.

En el campeonato, detrás de Todino (que suma 152,5 puntos) se ubican Juan Cruz Benvenuti (146), Agustín Canapino (143) y Santiago Mangoni (137,5), respectivamente.

La próxima cita del calendario de La Máxima será el fin de semana del 7 y 8 de mayo, en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!