Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

21 de abril de 2022

Básquet local: Tercera fecha del Torneo de Primera División

El viernes desde las 21,30 jugaran Argentino de Chivilcoy ante Quilmes de Mercedes. En tanto en el Estadio Centro, lo harán Gimnasia y Esgrima con Racing Club. Por su parte Jacobo Urso de Saladillo recibe a Colon de Chivilcoy este jueves.

El torneo de básquetbol de Primera división retoma la continuidad este viernes con partidos que se jugarán en Chivilcoy, quedando pendientes dos juegos de la primera jornada, que aún no tienen fecha.

El viernes desde las 21,30 jugaran Argentino de Chivilcoy ante Quilmes de Mercedes. En tanto en el Estadio Centro, lo harán Gimnasia y Esgrima con Racing Club.

Por su parte Jacobo Urso de Saladillo recibe a Colon de Chivilcoy este jueves.

 

Liga Federal

El 24 de abril retoma la actividad Deportivo Colón y será visitante de Racing de Olavarría. Un partido importante, por el rival y porque se juega de visitante, pero ya sin el apremio de mantener el tercer puesto que ostenta hoy, más allá de que vale mantenerlo, porque todos los equipos clasifican y jugarán una nueva ronda.

El 1 de mayo, Colón completará esta ronda que viene jugando, al recibir a Independiente de Tandil, en el Gimnasio “Oscar y Alfredo Barca”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!