Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

21 de abril de 2022

La impresionante marca de Fernando Gago como DT que lo deja en la historia de Racing

Por Franco Córdoba. Gago rompió la, hasta ahora, imbatible marca de Juan José Pizzuti luego de ganar 9 encuentros seguidos en el profesionalismo. Foto: Julián Alvarez

La marca de 10 encuentros con victorias de manera consecutiva comenzó el 5 de marzo por la Copa de la Liga, en un duelo en el que Racing venció por 1-0 a Talleres de Córdoba, con tanto de Gabriel Hauche.

La “Academia” de 1967 ganó 9 encuentros entre la disputa del Metropolitano de ese año, que en una final apasionante consagraría a Estudiantes de La Plata y además a la Copa Libertadores de 1967.

Bolívar de Bolivia, Huracán, Lanús, Independiente de Medellín, Independiente Santa Fe, Atlanta, Boca, 31 de Octubre de Bolivia y Bolívar fueron los duelos que el equipo de Juan José Pizzutti tuvo como una marca que este miércoles tras 55años fue superada.

Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Independiente, Gimnasia y Tiro de Salta en Copa Argentina, Sarmiento de Junín, River de Uruguay, Platense, Cuiabá de Brasil,  Unión de Santa Fe y Patronato de Paranán fueron a los equipos que Racing venció para romper la marca histórica.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!