Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

22 de abril de 2022

Fútbol: Homenaje a Guillermo Ni Coló en la previa de Argentino – La Lola

Será a las 15,45 antes del encuentro que protagonizará Argentino con La Lola por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

El club Atlético Argentino realizará este domingo en el Estadio Adolfo Canteli, un homenaje a Guillermo Ni Coló por los 40 años del conflicto con Malvinas.

Será a las 15,45 antes del encuentro que protagonizará Argentino con La Lola por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

Vale recordar que al momento de ser convocado a participar del conflicto con Malvinas, Guillermo formaba parte del plantel de primera división. Dirigentes de la institucion adelantaron este homenaje, que estaba previsto realizarse el pasado 2 de Abril. Pero por compromisos contraidos por el veterano de malvinas para participar de los actos que se desarrollaron en la ciudad de Ushuaia para conmemorsr el dia del veterano y los Caidos en Malvinas, oblugaron a postergarlo. Desde la institución invitan a la comunidad en general y a quienes fueron compañeros de equipo en particular, a participar de edte merecido homenaje a 40 años del conflicto belico del Atlántico Sur.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!