Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

28 de abril de 2022

Ajedrez: Bruno Molfino y Nelson Luján campeones en Bolívar

La Escuela Municipal de Ajedrez de Saladillo participó de la segunda fecha del Prix del Centro de la provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en Bolívar.

La Escuela Municipal de Ajedrez de Saladillo participó de la segunda fecha del Prix del Centro de la provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en Bolívar. Saladillo tuvo una magnífica campaña donde obtuvieron gran cantidad de premios.

En categoría Sub 10 Francisco Castellani logró el podio y se ubicó en la 3era posición con 5 pts en 7 jugados.

En categoría sub 12 Aarón Bicudo fue subcampeón por sistema de desempate, empatando el primer puesto con Brain Potis (Coronel Pringles) ambos con 6 puntos sobre 7.

En categoría sub 15 Thiago Negrete se ubicó en el 4to puesto con 5 pts sobre 7 jugados.

En la categoría sub 18 todos los representantes lograron premios, quedando en 5to puesto Homero Córdoba (4 pts), en 3era posición Leandro Casella (4 pts) y el campeón de la categoría Bruno Molino con 4,5 puntos sobre 7 en jugados.

En la categoría mayor, Mauro Pérez quedó en posición 25 con 3 puntos, mientras que  Ferruccio Zanovello finalizó en el 6to puesto con 5,5 puntos. Y el campeón de la categoría fue Nelson Luján logrando 6 puntos en 7 jugados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!