Jueves 18 de Abril de 2024

  • 12.4º

12.4°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

1 de mayo de 2022

Reunión del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo

Regularidad para el 29 de mayo, ademas adelantaron inquietudes sobre el 4° Rally de Regularidad que se realizará en la localidad de Cazón entre los días 26 y 27 de noviembre, teniendo como Parque Cerrado y lugar de exposición la Base de Campamento de Cazón.

Con miras a las futuras actividades del corriente año, se reunió este viernes, el grupo del club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo. De la reunión surgió la inquietud de llevar a cabo un Encuentro de Motos Antiguas con prueba de Regularidad en el predio del Automóvil club. La misma será el 29 de mayo desde las 11 hs. A su vez se abordó y se adelantaron inquietudes sobre el 4° Rally de Regularidad que se realizará en la localidad de Cazón entre los días 26 y 27 de noviembre, teniendo como Parque Cerrado y lugar de exposición la Base de Campamento de Cazón.

 

Comisión Directiva

En lo que fue la primera reunión del año, desarrollada en febrero, quedó conformada la Comisión Directiva del Club de Motos Antiguas, quedando como presidente Osvaldo Debiasi, vice Ignacio Formaggio, tesorero Leonel Mena y secretario Luciano Álvarez, acompañados como vocales por Roberto Salvucci, Javier Rojas, Gastón Bruno, Pablo Silva y Gustavo Del Rieu. El club se encuentra inscrito como Entidad de Bien Público.

 

Patente Histórica local

Junto al Secretario de Seguridad local, Gonzalo Gallego, se sigue avanzando para obtener la chapa Patente Histórica local, tanto para autos como para motos anteriores a 1980. Un proyecto de larga data que se podría llegar a buen puerto  este año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!