Sábado 21 de Marzo de 2026

15�°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

2 de mayo de 2022

Atletismo: Saladillenses en el “Torneo 1 de Mayo” de Chivilcoy

La saladillense Fanny Perazzo participó en la Distancia de 1200mts, categoría Sub 14, donde tuvo un excelente desempeño, subiendo al tercer escalón del podio, logrando un excelente tiempo.

Se realizó un Encuentro de Escuelas de Atletismo con la participación de muchas ciudades (más de 450 chicos) en Chivilcoy.

Hubo atletas de Chivilcoy, delegaciones de 25 de Mayo, Bragado, Pilar, Del Biso, Lincoln (3delegaciones), Luján y Saladillo entre otros, más los atletas locales de distintas especialidades. El torneo contó con pruebas de 100, 300, 400 y 5000 metros, lanzamientos, salto en largo y un pentatlón para los más chicos.

La organización estuvo a cargo del Círculo de Atletas de Chivilcoy, teniendo como director al entrenador nacional Emir Sosa, quien viene trabajando en la organización con los atletas y gente de la comisión del Círculo, con la colaboración de la dirección de Deportes de la Municipalidad.

La saladillense Fanny Perazzo participó en la Distancia de 1200mts, categoría Sub 14, donde tuvo un excelente desempeño, subiendo al tercer escalón del podio, logrando un excelente tiempo.

Primer puesto Francisca Gutiérrez de Junín y segundo para Agustina Castro de 25 de Mayo. También participaron de Saladillo en pista con excelentes resultados:

Zaira Schefer: 80metros (Categoría U14). 

Zarina Schefer: 80metros (Categoría U16).

Luján Barreiro: 80metros y 600metros (Categoría U16)

Gianella Cionco: 800metros (Categoría U18)

Joan Minot: 80metros (Categoría U16)

Pedro Candia: 100metros y 600metros (Categoría U18)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

La prueba contó con más de 400 participantes y se desarrolló como parte de los festejos por los 162 años de la ciudad.
Atletismo
Atletismo: Ezequiel Aguilera fue segundo en los 15K de Bragado
Atletismo
Atletismo: Tercer lugar para Ezequiel Aguilera en los 15K “Corre con el Corazón”

Atletismo: Tercer lugar para Ezequiel Aguilera en los 15K “Corre con el Corazón”

Hubo distintas modalidades; 2 km, 7 km y 15 km. Desde la fundación Favoloro se invitó a toda la comunidad a participar en la denominada "Carrera Verde". El evento contó con la conducción de Julián Weich.

Comentarios

Escribir un comentario
PMKE9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.