Sábado 20 de Abril de 2024

  • 14.8º

14.8°

EL Clima en Saladillo

6 de mayo de 2022

Club Argentino: Presentan hoy mural en homenaje a Maradona y Olarticoechea

El mismo forma parte del proyecto “Diez murales por el 10” que artistas del mencionado centro cultural diseñaron y acercaron a los clubes de nuestra ciudad.

El Club Atlético Argentino informó que este viernes 6, a partir de las 16 hs, se llevará a cabo la presentación del mural que artistas del Centro Cultural Tierra Fértil realizaron en las instalaciones de dicha entidad en homenaje a Diego Armando Maradona.

El mismo forma parte del proyecto “Diez murales por el 10” que artistas del mencionado centro cultural diseñaron y acercaron a los clubes de nuestra ciudad. En nuestro caso, es el cuarto mural realizado, en el cual además de homenajearse a Diego Armando Maradona, también se lo hace con Julio Jorge Olarticoechea, quien no solo es un símbolo de la institución sino también de toda la comunidad.

Además, en esta oportunidad se contará con la presencia de un equipo periodístico de la TV Pública, quien hará una cobertura en directo a través del Programa “Todos estamos Conectados” que cuenta con la conducción de Sergio Goycochea, compañero de equipo de ambos mundialistas.

Por tal motivo, se invita a la población en general a acercarse a Mariano Acosta y Estrada para participar de este evento en reconocimiento a estos jugadores que han sido campeones del mundo con la selección nacional y particularmente a acompañar a nuestro querido Vasco Olarticoechea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!