Sábado 20 de Abril de 2024

  • 22.2º

22.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de mayo de 2022

Básquet: Colon ganó y pasó a la siguiente fase

Colon termino siendo el tercero en su zona, detrás de Unión de Mar del Plata (solo perdió dos partidos, uno con Colon) y Racing de Olavarría, quedando dentro de los mejores seis de la provincia de Buenos Aires.

No fue el mismo partido que el del sábado, donde Colon fue un relojito pero de todas maneras fue quien mejor rédito sacó en un partido un tanto desordenado para ambos equipos y se las ingenió para derrotar a Independiente de Tandil en el tercer juego de la serie de play off y clasificar a la siguiente fase donde se puede llegar a medir con Presidente Derqui.

Las acciones fueron muy parejas y recién en el final Colon pudo sacar una luz de diferencia en el electrónico. Faltas innecesarias en ofensiva y un apresuramiento desmedido en algunos players casi tiran por la borda todo lo bueno que venía haciendo el León de Chivilcoy, sobre todo teniendo en cuenta que su mejor carta estaba en el banco sin poder entrar, Nahuel Del Valle (lesionado).

Colon termino siendo el tercero en su zona, detrás de Unión de Mar del Plata (solo perdió dos partidos, uno con Colon) y Racing de Olavarría, quedando dentro de los mejores seis de la provincia de Buenos Aires. Ahora vendrá una etapa muy dura sin descanso, ya que la misma se inicia este miércoles, casi sin tiempo para la recuperación de los lesionados. Colón logró la Reclasificación de la División Bonaerense de La Liga Federal de Básquetbol, juntamente con Unión de Mar del Plata, Racing de Olavarría y, Estudiantes de La Plata. Ahora deberán enfrentar a equipos provenientes de FeBAMBA (Capital Federal).

 

Síntesis

Colon de Chivilcoy 85

Dinova, Francisco 11

Bossarelli, Denis 19

Debiasi, Osvaldo 13

Romero, Jorge Matías 12

Quiroga, Matías Javier 8

Denici, Stefano

Dinardo, Ramiro

Pérez, Ignacio 18

Del Valle, Nahuel Esteban

Amado, Ramiro

Bidondo, Ezequiel Leonardo

Bonello, Bautista 4

DT: Beguerie, Carlos Elías

 

Independiente de Tandil 78

Puente, Manuel 2

Gallo Zuasnabal, Franco

Hartstock, Emmanuel 13

Haag, Lucio 16

Lanusse, Lautaro 4

Andrizzi, Valerio 3

Gutkin, Matías 13

Arca, Alejandro 27

Oliveri, Miguel

DT: Bianco, Raúl Vicente

Parciales: 23/22, 22/21 (45 a 43), 20/16 y 20/19.

Estadio: “Oscar y Alfredo Barca” del C. S. y D. Colón.

Árbitros; Alexis Biset (Junín) y Alejandro Chantiri (Olavarría)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!