Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

12 de mayo de 2022

Básquet: Aunque la peleo hasta el final, Colón no pudo con Derqui

Frente a un firme candidato al ascenso y con mayor presupuesto, perdió con Presidente Derqui 84/74

Frente a un firme candidato al ascenso, con mayor presupuesto económico y con jugadores de jerarquía provenientes de categorías superiores, Colon de Chivilcoy perdió con Presidente Derqui 84 a 74 en el inicio de los cruces de play off por La Liga Federal de Básquetbol. Cabe destacar que Derqui armó un gran equipo en busca del ascenso, con jugadores de categorías superiores, con hombres de gran físico pero se encontró con un Colón que le jugó de igual a igual hasta el final. El local sufrió el juego agresivo de la visita, muchas veces rozando la falta antideportiva no cobrada tal vez ante “apellidos” de otra categoría.

Este viernes Colón viajará a Derqui en busca de la hazaña aunque seguramente resultará más difícil que este miércoles. Las realidades de ambos equipos son totalmente distintas. Si Derqui se queda en esta instancia, dirigencia e hinchada seguramente no quedaran conformes, en cambio por el lado de Colon ha sido más que aceptable el desempeño, ganándole a equipos sumamente fuertes como lo fueron Unión de Mar del Plata y Racing de Olavarría. De lo que estamos seguro es que el “León” chivilcoyano la peleará hasta el final.

 

Síntesis

Deportivo Colón 74: Francisco Dinova (13), Bossarelli (11), Nahuel Del Valle (10), Osvaldo Debiasi (5), Pérez (13), Quiroga (22). DT Elías Beguerié.

Presidente Derqui 84: Alvite (11), Enrique N. (22), Fernández (13), Bernasconi (7), Merchand (6). Forastieri (2), Papalardi (10), López (13). DT: Sánchez, Esteban.

Parciales: 16/16, 18/22 (34 a 38), 18/26 y 22/20.

Árbitros: Carla Domingo y Matías Quintana.

 

Hoy es el turno de Estudiantes

Atrás quedó el repechaje para Estudiantes (Juan Pedro Mazza) y ahora comienza la hora de la verdad en la Liga Federal. Los equipos con aspiraciones deben demostrar si están para dar el salto y si ese sueño de llegar a la Liga Argentina puede concretarse. Y en este sentido, el Pincha pone en marcha una nueva ilusión en la ronda de Play-Off, más precisamente en los octavos de final de la División Bonaerense. Desde las 21.30 en el Polideportivo de UNO, el quinteto estudiantil estará cara a cara nada menos que frente a Los Indios de Moreno, el mejor elenco de la región Febamba.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!