Miércoles 25 de Marzo de 2026

25.4�°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

16 de mayo de 2022

El campeón Milwaukee fue eliminado por Boston en la NBA con Vildoza en cancha

Luca Vildoza (@MundoNbarg).

El campeón Milwaukee Bucks no tendrá la oportunidad de defender el título obtenido en la temporada anterior de la NBA ya que este domingo quedó eliminado en las semifinales de la Conferencia Este a manos de Boston Celtics, que lo derrotó como local por 109 a 81 en el séptimo partido de desempate de la serie entre ambos.

El base marplatense Luca Vildoza, que había ingresado al equipo en los play offs, terminó así abruptamente su primera experiencia en la NBA, aunque esta noche pudo pisar el parquet del TD Garden bostoniano durante los últimos 2 minutos y tres segundos de partido, cuando ya todo estaba definido en favor de los locales hacía un buen tiempo.

Pero el argentino le sacó el jugo a ese escaso período de tiempo sobre el rectángulo de juego, ya que convirtió en su único intento al aro de 2 puntos, bajó un rebote, encima ofensivo, y entregó una asistencia.

Por los bostonianos la máxima figura del partido fue Grant Williams, máximo goleador del encuentro con 27 puntos, mientras que en los perdedores volvió a sobresalir Giannis Antetokounmpo, el mayor anotador de los Bucks con 25 tantos.

La serie final de la Conferencia Este, siempre al mejor de siete enfrentamientos, comenzará el próximo martes en Miami, desde las 21.30, de Argentina, donde los Heat recibirán a los Celtics.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

Julián Ros debutó como entrenador principal en el club Concepción BB de Tucumán en la Liga Federal. "Siento que es una responsabilidad que no me pesa", le dijo a Infobae
Basquet
Cómo superó 10 operaciones para jugar hasta los 42 años y su regreso a la NBA en otro rol: la nueva vida de Carlos Delfino

Cómo superó 10 operaciones para jugar hasta los 42 años y su regreso a la NBA en otro rol: la nueva vida de Carlos Delfino

El histórico integrante de la Generación Dorada habló con Infobae antes de ser el comentarista del All Star Game que se llevará a cabo este fin de semana. Su nueva etapa tras dejar el básquet y su análisis del presente de la mejor liga del mundo

Comentarios

Escribir un comentario
BSPLP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.