Lunes 16 de Marzo de 2026

27.3°°

EL Clima en Saladillo

BOCHAS

17 de mayo de 2022

Bochas: Joven saladillense campeón Regional en Tandil

En categoría sub 12 se coronó campeón regional el saladillense Isidro López junto al Alvearense Bautista Cañas. Foto: Alvear Ya

Se disputó en Tandil el Regional de la 5ta edición del Torneo Arrimemos al Chico que organiza la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

En categoría sub 12 se coronó campeón regional el saladillense Isidro López junto al Alvearense Bautista Cañas. Ganaron el torneo en forma invicta al vencer 12 a 0 y 12 a 3 a los dos equipos olavarrienses que compartieron zona. Fue su DT el saladillense Darío Merlo.

Cabe destacar que Isidro representa a la Asociación de bochas de General Alvear, debido a que en Saladillo ya hace años dejó de existir la asociación local. Los campeones jugaran el provincial a fin de año en Mar del Plata.

La Asociación de Bochas de Alvear agradece por este medio al Director de Deportes Profesor Luis Casquero, quien consiguió la movilidad para que chicos, entrenadores y familiares pudieran viajar a Tandil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOCHAS
Bochas: Se proyecta un novedoso Torneo Intermunicipal que podría abarcar las 135 comunas bonaerenses

Bochas: Se proyecta un novedoso Torneo Intermunicipal que podría abarcar las 135 comunas bonaerenses

Saladillo podría ser uno de los protagonistas de este certamen bonaerense
BOCHAS
Saladillo Campeón del Torneo Zonal de Tríos de Primera Categoría

Saladillo Campeón del Torneo Zonal de Tríos de Primera Categoría

El torneo se disputó en la ciudad de Las Flores.
BOCHAS
Bochas: Alvear fue el campeón del Torneo Zonal de Dúos de primera categoría

Bochas: Alvear fue el campeón del Torneo Zonal de Dúos de primera categoría

General Alvear le ganó a Saladillo la final 12 a 10 y fue el campeón del torneo.

Comentarios