Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

18 de mayo de 2022

Fútbol: Apasionante fecha 11° del Torneo de Primera División

Deportivo Cazón recibirá a Defensores DC en el clásico del interior. El “Defe” viene de igualar ante Comercio donde sufrió la baja por expulsión de su arquero Rodríguez. Aun así, el carrilero sigue en la punta y sus seguidores estarán presentes en gran cantidad en el estadio cazonero.

Una apasionante fecha se jugará este domingo por el torneo de Primera División del fútbol doméstico. La décima primera fecha está compuesta por algunos clásicos y partidos atractivos, sobre todo porque el certamen está  entrando en la recta final de la primera fase, donde los equipos buscan clasificar dentro de los ochos primeros.

En la localidad de los viveros, Deportivo Cazón recibirá a Defensores de Del Carril en el clásico de los equipos del interior. El “Defe” viene de igualar ante Comercio donde sufrió la baja por expulsión de su gran arquero Nacho Rodríguez. Aun así, el carrilero sigue en la punta de la tabla y sus seguidores estarán presentes en gran cantidad en el estadio cazonero.

Por su parte Huracán y Apeadero jugarán de visitante en Alvear. Huracán lo hará ante Comercio que seguramente forjará hacerse fuerte de local para seguir prendido en el lote de arriba.

En tanto Unión Apeadero chocará ante Alvear FC, equipo que viene de ganarle a Huracán en su propia cancha.

 

Fixture 11° Fecha

Deportivo Cazón – Defensores de Del Carril (12 y 14 hs)

Deportivo La Lola – Crotto (Tapalque) (12 y 14hs)

Jóvenes Alvearenses – Defensores de Atucha (12 y 16 hs)

Argentino – La Campana (12 y 14 hs)

Jacobo Urso – Deportivo Oro Verde (12 y 14 hs)

Unión E. de Comercio – Huracán (10 y 14 hs)

Alvear FC – Unión Apeadero (12 y 16 hs)

Libre: Deportivo Alvear

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!