FúTBOL
18 de mayo de 2022
Armani, Pinola y Pochettino dieron positivo de coronavirus en River
Armani estará ausente ante Colo Colo por coronavirus.
El club informó que, además de los tres futbolistas, también dieron positivo Mariano Barnao, gerente de fútbol, y Matías Ghirlanda, jefe de prensa. De esta manera, el "Millonario" pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo para recibir al equipo chileno en el estadio Monumental.
Pinola, en tanto, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"
Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

