Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

27 de mayo de 2022

Juan Martín Bruno corre este domingo en Rafaela

Juan Martín Bruno es uno de los 49 pilotos que dirán presente en el emblemático escenario de Rafaela.

El saladillense tiene todo listo para el comienzo de la actividad. Luego del paso por Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el Torino que alista el equipo RUS MED TEAM recibió las atenciones pertinentes en el taller ubicado en la ciudad de Arrecifes, al igual que el impulsor que prepara Ezequiel Giustozzi en Saladillo.

Antes de emprender viaje a la localidad santafesina, el auto y el motor fueron probados en el rodillo, buscando la potencia necesaria para el compromiso venidero. La prueba dejó buenas sensaciones tanto para Bruno como para el equipo.

El trazado de Rafaela cuenta con 4.740 metros de extensión, siendo uno de los más veloces de la temporada. El Turismo Carretera utiliza el circuito largo, con 3 chicanas que fueron construidas para bajar la velocidad de los autos en los curvones.

La actividad oficial comenzará el sábado 28 de mayo a partir de las 10:10 horas con el primer entrenamiento y continuará a las 12:13, con el segundo. La clasificación tendrá lugar a partir de las 16:05 hs. El domingo 29 se llevarán a cabo las tres series. La primera desde las 09:40, la segunda a las 10:05 y la tercera a las 10:30 horas. La final se estará largando a las 13:15 y tendrá una duración de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!