FúTBOL
29 de mayo de 2022
Defensores de La Chacarita campeón en Veteranos
Por la Copa de Plata, Toledo se impuso a Del Carril 3 a 0.
Se jugó este domingo en cancha de Toledo, la final del Torneo de Veteranos “Piata Reynoso”. Defensores de La Chacarita se impuso en la final a Riestra por 2 a 1 y se consagró campeón 2021/22.
Algunos de los campeones con La Chacarita fueron Fabricio Suarez, Colo Ruiz, Angel Algañaraz, Luis Storti, Maxi Lucentini, Miguel Pallero, Rey Gaggiotti, Nano Damario, Pato y Javier Pages, Martin Gaggiotti, Nelson Miguez, Julio Lerida, Colo Maliani, y Martin Lequerica.
Por la Copa de Plata, Toledo se impuso a Del Carril 3 a 0.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
