Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

31 de mayo de 2022

Atletismo: Segundo lugar para Fanny Perazzo en Las Heras

Se desarrollaron dos distancias, 8 y 4km. Fanny obtuvo el segundo lugar de la general Damas y el segundo en su categoría. También participo Fabricio Orciani con un buen cuarto lugar en su categoría.

La joven atleta saladillense Fanny Perazzo tuvo una excelente performance en el festival de atletismo que se llevó a cabo en General las Heras con más de 200 atletas que se acercaron de diferentes ciudades. Se desarrollaron dos distancias, 8 y 4km. Fanny obtuvo el segundo lugar de la general Damas y el segundo en su categoría. También participo Fabricio Orciani con un buen cuarto lugar en su categoría.

“Se va notando mucho en los chicos van mejorando mucho a medida que se compite, es sumamente motivante, ya que no estamos muy pendientes de los resultados, es un proceso de ir mejorando de a poco en los entrenamientos.

A hora se viene la etapa final del campeonato Regional de Cross country selectivo al Cross provincial. Seguramente los chicos van a dejar bien representado a Saladillo como en cada competencia”, nos confiaba el entrenador Perazzo.

 

Fanny Perazzo (4km)

2do Puesto  general damas.

2do Puesto  en su categoría.

7mo puesto  en la general.

 

Fabricio Orciani (8km)

4.Pto en su categoría.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!