Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

3 de junio de 2022

Motos Antiguas y Cupecitas: Este domingo en el Saladillo Automóvil Club

Auspician el evento Municipalidad de Saladillo, Gomería El Tata, Farmacia Cartelle, Joyería Bruno, RP Bikes, Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, Asociación Cupecitas del Turismo Carretera y el Saladillo Automóvil club.

Este domingo en las instalaciones del Saladillo Automóvil Club se estará llevando adelante una excelente jornada con la actividad del club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo y la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera, con entrada libre y gratuita.

En lo que respecta a las Cupecitas, comenzarán la actividad en la base de campamento de la localidad de Cazón con su prueba de Regularidad y luego, a partir de las 13 saldrán en caravana desde la localidad de los Viveros hasta el Automóvil Club, donde terminarán de desarrollar sus actividades.

Una vez en el Automóvil Club, compartirán la jornada junto al evento de Motos Clásicas y Antiguas. Precisamente estas últimas, harán dos salidas desde las 11 de la mañana a velocidad controlada en el circuito de karting y luego pruebas de habilidad conductiva y juegos

El servicio de cantina y parrilla estará a cargo del Automóvil Club Saladillo.

Invitamos a todos los que quieran ser parte de una jornada apta para toda la familia.

Auspician el evento Municipalidad de Saladillo, Gomería El Tata, Farmacia Cartelle, Joyería Bruno, RP Bikes, Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, Asociación Cupecitas del Turismo Carretera y el Saladillo Automovil club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!