Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

DIVISIONES INFERIORES

12 de noviembre de 2015

San Lorenzo probó jugadores de Saladillo, Alvear y 25 de Mayo

"Buscamos específicamente que prevalezca lo técnico sobre lo físico, el jugador del interior es rico técnicamente y después todo el condimento físico y competitivo se lo damos nosotros”, Indicó Antonio Mur.

Debido a gestiones que realizo el dirigente de Argentino Guillermo Ni Colo, estuvieron este jueves en Saladillo varios técnicos de las inferiores de San Lorenzo probando jugadores, no solo del club local, si no que fueron invitados todos los clubes de nuestra ciudad, de 25 de Mayo y General Alvear. Antonio Mur, encargado del área de captación de San Lorenzo, junto a Daniel Loaces y Cristian Arroyo, entrenadores de las inferiores, presenciaron las pruebas. Precisamente Mur indicó: “Buscamos jugadores menores de 16 años, la idea en caso que quede alguno es hacerlos viajar cada quince o treinta días. Buscamos específicamente que prevalezca lo técnico sobre lo físico, el jugador del interior es rico técnicamente y después todo el condimento físico y competitivo se lo damos nosotros”.

Mour expresó que los puestos más difíciles de cubrir en el fútbol argentino son el de arquero y marcadores centrales, además que “Cuesta mucho encontrar jugadores de buen nivel, que superen a los chicos que ya tenemos en el club”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!