Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET FEMENINO

12 de junio de 2022

Básquet Femenino: Urso Básquet jugó ante Porteño de Chacabuco

Si bien, Porteño siempre fue adelante en el tanteador, las saladillenses tuvieron algunos pasajes donde achicaron diferencias y se aceraron en el electrónico. En el conjunto local, se destacó Antonella Mengarelli.

Por el Torneo Femenino de Básquet “Cuatro Ciudades”, Urso Básquet recibió en la tarde del domingo la visita del club Atlético Porteño de Chacabuco en el estadio de la calle 12 de Octubre. En un entretenido partido y ante una buena cantidad de simpatizantes, la visita se impuso en un apretado 41 a 37. Si bien, Porteño siempre fue adelante en el tanteador, las saladillenses tuvieron algunos pasajes donde achicaron diferencias y se aceraron en el electrónico. En el conjunto local, se destacó Antonella Mengarelli.

Recordemos que el elenco femenino saladillense está haciendo sus primeras armas y buscando experiencia en el básquet zonal.

El plantel saladillense  estuvo formado por: Baldi C, Sol Debiasi, Rosa Gerez, Bazzano C., Sires C., Álvarez A., Bonet E, Greco L, Marzo R., Álvarez B., Benigni M, Antonela Mengarelli.

En el Torneo, además de Jacobo Urso (Saladillo) y Porteño (Chacabuco), participan Mariano Moreno (Bragado) y Racing (Chivilcoy).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!