Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

15 de junio de 2022

Carlitos Tevés estuvo en un bautismo celebrado por el Cura Gerardo Gorosito

Cabe destacar que el Párroco Gerardo es hermano del ex Intendente Carlos A. Gorosito. Antes de comenzar y luego de finalizada la ceremonia religiosa el ex jugador se acercó a saludar al sacerdote.

Este fin de semana la localidad de Hersilia (Departamento de San Cristóbal, Santa Fe), se vio sorprendida por la llegada de Carlitos Tevés, el ex futbolista e ídolo de Boca.

Carlitos y su esposa Vanesa fueron padrinos de un pequeño y participaron del bautismo en la Parroquia de Hersilia en la cual el Cura saladillense Gerardo Gorosito oficia como Párroco en la Parroquia Nuestra Señora de Las Nieves.

Tevés arribó con su familia a la localidad de Hersilia el pasado sábado por la mañana y se quedó hasta este lunes cuando emprendió su viaje a Bs As.

En su estadía recibió a muchos fanáticos, hombres, mujeres y niños que con la autorización correspondiente llegaron al pueblo para sacarse una foto, hacer firmar una camiseta o solo conocer al Crack de Boca.

La humildad, la buena onda y su predisposición para estar con la gente fue lo que caracterizó a Carlitos desde su llegada.

Cabe destacar que el Párroco Gerardo es hermano del ex Intendente Carlos A. Gorosito.

Antes de comenzar y luego de finalizada la ceremonia religiosa el ex jugador  se acercó a saludar al sacerdote.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!