ACTUALIDAD
16 de junio de 2022
En Saladillo: Se viene un nuevo Argentino Fest
Las entradas, que en esta oportunidad son limitadas se puede obtener con anticipación a $ 900 más una consumición, en la sede del club de 17 a 19 o Kiosco Master en horario comercial.
Con el fin de recaudar fondos para poder mantener lo que conlleva tener todas las divisiones de fútbol, el club Atlético Argentino organiza para este sábado 18 de junio un nuevo Argentino Fest en su estadio. Las entradas, que en esta oportunidad son limitadas se puede obtener con anticipación a $ 900 más una consumición, en la sede del club de 17 a 19 o Kiosco Master en horario comercial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
