Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

23 de junio de 2022

Juan Martín Bruno corre este fin de semana en Concordia

El TC disputará la 7° fecha de la temporada en el Autódromo de Concordia. Previo a este compromiso, Bruno probó su Torino en el “Mouras” de La Plata, con resultados positivos.

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima fecha de la temporada 2022 del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). El piloto de Saladillo, Juan Martín Bruno, será uno de los 49 protagonistas que confirmaron asistencia.

De cara a dicho compromiso, Bruno probó el Torino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Los ensayos fueron intensos durante toda la jornada, logrando obtener resultados positivos luego de testear varios aspectos del funcionamiento del auto que cuenta con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Luego de la prueba Bruno aseguró: “Empezamos muy temprano a probar y terminamos tarde. Probamos muchas cosas, anduvimos rápido y obtuvimos mucha información. Testeamos frenos, hicimos kilómetro y prueba de pista. Fue un día positivo que nos dejó muy conformes con el rendimiento”. Fue el segundo ensayo del piloto saladillense en el año.

Después de las pruebas en el asfalto del trazado platense, el auto regresó al taller ubicado en la ciudad de Arrecifes y volvió a someterse a testeos en el banco a rodillos, donde el grupo de trabajo continuó sacando conclusiones del funcionamiento y alistando al “Toro” para viajar a Concordia.

De esta manera, Juan Martín Bruno tiene todo preparado para una nueva fecha en la máxima categoría del automovilismo argentino, en el trazado entrerriano de 4.700 metros de extensión.

La actividad oficial comenzará el día sábado a partir de las 10:10 horas con el primer entrenamiento y continuará a las 12:13, con la segunda práctica. La clasificación tendrá lugar a partir de las 16:05 hs. El domingo se correrán las tres series (09:40 – Serie 1 | 10:05 – Serie 2 | 10:30 Serie 3) y la final, desde las 13:30 horas, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!