FúTBOL EN SALADILLO
9 de julio de 2022
El clásico entre Huracán y Apeadero fue suspendido en tiempo de descuento
En Reserva se impuso Unión Apeadero por 1 a 0.
Por una de las semifinales del Torneo de Primera División, Huracán y Apeadero se enfrentaron en la tarde de este sábado en el estadio Santiago Salas ante una gran multitud de ambas parcialidades. El encuentro fue suspendido cuando restaban seis minutos por jugar y luego de que igualará Unión Apeadero, ya que perdía con gol de Agustín Sarracino en los primeros 45.
Ante el reclamo de los jugadores de Huracán por la jugada previa al gol, el árbitro no vio las garantías necesarias para seguir y decidió dar por terminado el partido que seguramente se resolverá en el escritorio de la Liga de Fútbol de Saladillo.
En Reserva se impuso Unión Apeadero por 1 a 0.
Ahora la serie se trasladará el próximo domingo al estadio Daniel Carbonari.
Fuimos agredidos por el DT de Apeadero
Injustamente, fuimos agredidos y amenazados por el Director Tecnico de Apeadero. La denuncia fue radicada en la Comisaria local y se le dará alcance a Fiscalia, contemplando la Ley del Deporte. Cuatro agentes uniformados estaban como testigos, como asi tambien el cuarto arbitro y dirigentes de Huracán.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol: Con la Victoria de Comercio ante Urso se completó la primera fecha del Apertura 2026
En Reserva ganó Comercio 3/2.Este martes: Urso ante Comercio en el Estadio Lindolfo Aguilar
Habrá servicio de cantina desde las 11 horas.Fútbol: Defensores de Del Carril le ganó a Alvear FC en primera división
En Reserva se impuso el Carrilero por 5 a 1.En tanto en la categoría Senior, la victoria fue para la visita por 1 a 0.
