Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

16 de noviembre de 2015

Se jugaron los partidos de ida de las semifinales del Clausura

Ganaron Union Apeadero y Argentino en primera división.

En Saladillo y en Polvaredas se desarrollaron los partidos de ida de las semifinales del torneo clausura de primera y segunda división.

En el Adolfo Canteli, Unión Apeadero le ganó a Jacobo Urso 2 a 1, con goles de Manuel Ferrara y Marcelo Sosa. Para el Xeneize marco Lombardo.

En cuanto a las acciones, fue un partido desprolijo y trabado. Abrió la cuenta Lombardo para Urso a los 15 del primer tiempo. Sobre el final y cuando Urso dominaba el juego, en cuanto al control, Ferrara desde el borde del aérea grande manda un buscapié que se acurruca en el arco defendido por Gaspar Cancer para igualar las acciones cuando ya expiraban los primeros 45. En el complemento y sin respirar Marcelo Sosa marca el segundo para Unión Apeadero, cuando apenas habían pasado 20 segundos del pitazo central. Lo negro de la tarde fueron las lesiones graves de Marcelo Sosa y Mateo Serna.

En segunda división se impuso Huracán 2 a 1 a Oro Verde 1.

En la otra semifinal, jugada en Polvaredas, Argentino venció a La Campana 2 a 1, con goles de Luciano De La Camara y Machado. Para La Campana había igualado Maxi Acosta.

En segunda Defensores de Del Carril ganaba 2 a 0 y sobre el final lo empato  Cazón. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!