Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

13 de julio de 2022

JUEGOS BONAERENSES 2022: Reunion entre el Intendente de Saladillo y el Subsecretario de Deportes

En el encuentro se habló sobre la gran actividad que demandara la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y Copa Bs. As. 2022.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Deportes, Profesor Nicolás Tosca.
En el encuentro se habló sobre la gran actividad que demandara la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y Copa Bs. As. 2022. Donde una gran cantidad de jóvenes y adultos de nuestra ciudad clasificaron, y estarán disputando, ya sea en forma individual o en equipo, sus disciplinas para ir en buscar de un lugar en la final provincial en Mar Del Plata la primer semana de octubre.
La etapa regional dio inicio en estos días, y culminará a mediados del mes de septiembre, lo que implica un gran trabajo de la Subsecretaría, en lo que es coordinación, viajes, planillas y todo lo que demanda este importante evento.
Recordemos que Saladillo comparte región con 25 De Mayo, Bolívar, Tapalqué, Las Flores, Alvear, Azul, Olavarría y Rauch. Y los viajes, dependiendo cada disciplina, son a todos estos lugares de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!