FúTBOL EN SALADILLO
14 de julio de 2022
Semifinales: En el Joaquín Benítez y en el Daniel Carbonari
En Primera División, Defensores de Del Carril le ganó a Argentino 2 a 0 en el primer juego, Mientras que Unión Apeadero y Huracán igualaron 1 a 1.
Se llevarán a cabo este domingo los partidos de “vuelta” de las semifinales de primera división, reserva y fútbol femenino. Las mismas se jugaran en dos estadios: en el Joaquín Benítez (Del Carril) y en el Daniel Carbonari (Saladillo).
En Primera División, Defensores de Del Carril le ganó a Argentino 2 a 0 en el primer juego, Mientras que Unión Apeadero y Huracán igualaron 1 a 1.
Jugadores suspendidos
Debido a que la Liga de Fútbol de Saladillo nunca informa sobre suspendidos ni amonestados por el Tribunal de Penas, no tenemos la informacion oficial sobre los hechos acaecidos en el final del partido Huracán - Apeadero en primera division. Lo que se sabe que tres jugadores de Huracan fueron suspendidos y no podran estar en el segundo partido de semifinal.
En el Joaquín Benítez
Femenino: La Lola vs. Alvear F.C – 11.30 hs.
Reserva: Cazón vs. Deportivo – 13.30 hs.
Primera División: Del Carril vs. Argentino – 15.30 hs.
En el Daniel Carbonari
Femenino: Apeadero vs. Deportivo – 11.15 hs.
Reserva: Apeadero vs. Huracán – 13.30 hs.
Primera División: Apeadero vs. Huracán – 15.30 hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Primera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026
Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha. Agradecimiento al club La Lola.