Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

15 de julio de 2022

Juan Martín Bruno corre este fin de semana en Posadas

El piloto saladillense disputará una nueva fecha del TC en el Autódromo de Posadas a bordo del Torino que prepara el equipo RUS MED TEAM.

El Turismo Carretera arriba este fin de semana al Autódromo Rosamonte de Posadas (Misiones), para desarrollar la octava fecha de la temporada 2022. Con 45 autos inscriptos es la menor cantidad de participantes en lo que va del año pero a su vez la mayor lista en la “tierra colorada” desde el 2010 (El récord en Posadas es de 52 vehículos, en 2007).

Juan Martín Bruno será de la partida con el “Toro” que prepara en Arrecifes el equipo RUS MED TEAM. Luego del positivo paso por el circuito de Concordia (Entre Ríos), el auto fue revisado por completo y quedó en óptimas condiciones para el siguiente compromiso. Lo mismo sucedió con el impulsor que alista Ezequiel Giustozzi en Saladillo.

Torino es la marca con más representantes en esta competencia junto a Ford, ya que ambas contarán con 13 autos en pista.

El trazado de la capital misionera tiene 4.370 metros de extensión y es uno de los más técnicos del calendario. Cuenta con un dibujo muy trabado y no posee muchos sectores de sobrepaso, por lo que el día de clasificación es fundamental.

La actividad oficial para la máxima categoría del automovilismo argentino comenzará el sábado 16 de julio a partir de las 10:10 horas con el primer entrenamiento y seguirá a las 12:13 con el segundo ensayo. La clasificación tendrá lugar a partir de las 16:05 hs. El domingo 17 se disputarán las tres series (09:55 – Serie 1 | 10:20 – Serie 2 | 10:45 – Serie 3), mientras que la final se pondrá en marcha a las 13:30 horas y será a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!