FúTBOL
16 de julio de 2022
Nestor Pitana dirigira la final entre Plaza España y Riestra
Una presencia que va a jerarquizar el partido y dara la posibilidad de conocer al arbitro que dirigio lo maximo que puede pretender en su carrera, una final del campeonato mundial.
NESTOR PITANA, el arbitro internacional , dirigira este domingo la final entre Plaza España y Riestra en el estadio del Dragon por el Torneo de la Liga Veinticinqueña de Fútbol. Una presencia que va a jerarquizar el partido y dara a los amantes del futbol la posibilidad de conocer al arbitro que dirigio lo maximo que puede pretender en su carrera, una final del campeonato mundial.
La serie está igualada ya que en la ida empataron 1 a 1, por lo que el ganador de este partido se convertirá en el primer campeón de la temporada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual
El Xeneize se impuso al Pincha en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha y se acercó a la clasificación para la Copa Libertadores 2027Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup
Las Garzas, con el astro argentino como principal carta en la ofensiva, se impusieron ante el conjunto mexicanoFútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura
. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo MuñizComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.