Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

17 de julio de 2022

Fútbol: Defensores se hizo fuerte de local y es finalista de Primera División

Los goles de Defensores fueron convertidos por Osterriech en dos oportunidades, mientras que para Argentino descontó Andrés Rey. Sin dudas el equipo de Luciano Falasco fue quien más se merecía estar en una nueva final por lo hecho a lo largo de la fase regular. Agradecemos a Roberto Reyna las fotos y la colaboración a lo largo de todo el Torneo.

En el estadio Joaquín Benítez, el dueño se casa se impuso al club Argentino 2 a 1 y es uno de los finalistas del Torneo de Primera División. En el partido de “ida” se había impuesto también Defensores ante Argentino por 2 a 0 en el Adolfo Canteli.

Los goles de Defensores fueron convertidos por Osterriech en dos oportunidades, mientras que para Argentino descontó Andrés Rey. Sin dudas el equipo de Luciano Falasco fue quien más se merecía estar en una nueva final por lo hecho a lo largo de la fase regular.

 

Defensores DC 2 – Argentino 1

Del Carril 2: Ignacio Rodríguez, Montenegro, Mariano Elordieta, Simonetti, Osterriech, Larrabe, Bartolet, Bruno, Gorosito Luciani y Falasco. DT: Luciano Falasco.

Argentino 1: Farías, Santomingo, Minella, Cascallares, Canta, Agustín Rey, Barbona, Alexis Santomingo, Peña, Andrés Rey y De La Cámara. DT: German Gorosito.

Goles: Osterriech 2 (DC) y Andrés Rey (A).

Estadio: Joaquín Benítez.

Fotos: Roberto Reyna

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!