Miércoles 25 de Marzo de 2026

21.2�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

17 de julio de 2022

Benedetto erró un penal, Rojo anotó el suyo y Boca le ganó a Talleres

Marcos Rojo anotó de penal el único gol del partido / Foto: Julián Alvarez.

Boca le ganó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en La Bombonera, con gol de Marcos Rojo de penal a los 80 minutos.
Apenas comenzado el partido, Darío Banedetto tuvo la oportunidad de abrir el marcador también desde los 12 pasos, pero estrelló el disparo contra el travesaño a los 7 minutos.
El Xeneixe logró así un triunfo que le trae tranquilidad a la crisis de convivencia interna que se desató con la eliminación en la Copa Libertadores y se agravó tras caer en el clásico ante San Lorenzo (1-2) el fin de semana pasado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Fútbol
La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
JBKTS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.