Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

18 de julio de 2022

Aerolíneas Argentinas prevé un récord de "600.000 pasajeros" transportados

(Foto: Victoria Gesualdi).

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, dijo que esta temporada de vacaciones de invierno "será récord" con una expectativa de transportar a "600.000 pasajeros".
“Este fin de semana es el más fuerte por el inicio de vacaciones de invierno. Estamos esperando transportar 600 mil pasajeros en estas dos semanas, con ocupación plena
. Estamos muy contentos por cómo se está recuperando la demanda y esta temporada será récord”, declaró Ceriani a Radio 10.

”Con los niveles prepandemia, lo estamos igualando. Veremos cómo termina. Estamos en los niveles de 2019” y “se está recuperando muy fuerte”, precisó.
"Entre las aerolíneas de América del Sur somos los únicos que estamos en esos niveles. Se recuperaron más rápido los mercados domésticos. En el mercado internacional, nosotros tenemos más vuelos que la competencia gracias a la apuesta que hicimos", agregó Ceriani.

"Estamos ofreciendo un producto competitivo y bueno para todo el mercado brasileño, que son vuelos directos a destinos turísticos”, indicó.
Respecto de Aerolíneas como empresa pública, Ceriani sostuvo que "lo principal es la idea de que el servicio que la la empresa es un servició público; quedó en claro con las vacunas que trajimos y ahora con la cantidad de vuelos. Más allá del discurso político, creo que el debate de fondo en que en la Argentina, en la historia de la aviación, lo que se ha probado es que los mejores años fueron cuando la compañía fue estatal”.

"Es un servicio muy necesario para un país como la Argentina", aseguró.

Sobre las publicaciones en algunos medios respecto del déficit de Aerolíneas, Ceriani expresó que "la relación que hay entre los impuestos que pagamos al AFIP y lo aportes que recibe la empresa del Estado, más o menos están empatados, según los años”.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!