Fanatismo por Messi en Japón: 15 mil personas vieron el entrenamiento de PSG
Lionel Messi sigue de pretemporada con Paris Saint Germain (PSG) en Japón y este lunes fue protagonista de un entrenamiento con 15 mil personas en un estadio de Tokio.
El crack argentino fue uno de los más ovacionados por el público y sobre el final de la práctica le firmó una camiseta del seleccionado argentino a un niño japonés que se metió en el campo de juego, según un video publicado que circuló por Internet.
En el segundo día de pretemporada en Asia, el rosarino inició la jornada con una actividad con 42 niños y niñas japoneses que pudieron jugar junto a sus ídolos. Además de Messi, también estuvieron en el evento Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y el DT Christophe Galtier.
Luego, el plantel completo de PSG, con Leandro Paredes y Mauro Icardi incluidos, realizó un entrenamiento abierto al público en el estadio de Rugby Chichibunomiya.
Por el intenso calor (cerca de 30 grados), el campeón de Francia se entrenó a las 19.00 horas de Japón. Los fanáticos pudieron observar un partido informal de diez contra diez y disfrutaron con los lujos de Messi, Neymar y compañía.
PSG jugará el miércoles a las 7.30 su primer amistoso de la gira ante Kawasaki Frontale, cuatro veces ganador de la liga local (J-League) en las últimas cinco temporadas.
Notas Relacionadas
La dirigencia del club de Río finalizó el vínculo con el técnico, quien mantenía contactos externos mientras discutía su continuidad. Quién será su reemplazante
El futbolista rosarino protagonizó una escena emotiva cuando le entregaron una obra de una artista mexicana que fusiona deporte y lazos familiares