FúTBOL EN SALADILLO
19 de julio de 2022
Fútbol: Renunció el Tribunal de Penas de la Liga de Saladillo
Todo esto sucede a solo una semana de que comience la serie final del torneo de primea división entre Defensores de Del Carril y Unión Apeadero.
Si bien no hay información oficial, se rumoreo por estas horas que habría renunciado el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Saladillo.
Los integrantes del HTP que habrían presentado su renuncia son Fernando Lisondo, Abel Vaccarini y Darío Belatti. Todo esto sucede a solo una semana de que comience la serie final del torneo de primea división entre Defensores de Del Carril y Unión Apeadero. De todas maneras esto no impide que las finales no se jueguen, las mismas no se modificarían.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol: Con la Victoria de Comercio ante Urso se completó la primera fecha del Apertura 2026
En Reserva ganó Comercio 3/2.Este martes: Urso ante Comercio en el Estadio Lindolfo Aguilar
Habrá servicio de cantina desde las 11 horas.Fútbol: Defensores de Del Carril le ganó a Alvear FC en primera división
En Reserva se impuso el Carrilero por 5 a 1.En tanto en la categoría Senior, la victoria fue para la visita por 1 a 0.
