Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.7º

18.7°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

En Saladillo: De la fiesta del Básquet a la locura del Fútbol

Todo estaba dado para un fin de semana a todo deporte en Saladillo, lamentablemente no fue así.

Todo estaba dado para un fin de semana a todo deporte en Saladillo. La actividad se inició el sábado con la fiesta del básquet en Jacobo Urso. La selección de Saladillo con el olímpico y mundialista Marcos Delía vistiendo la casaca del conjunto local, se enfrentó a su similar de Chivilcoy. Fue un amistoso entre Saladillo y Chivilcoy, donde ambos equipos se entregaron a la fiesta deportiva e inolvidable en el estadio ursista, el cual se vio colmado como en sus mejores épocas.

Previo al encuentro se desarrolló un imponente espectáculo a cargo de la escuela de circo “Astrolabio” para el deleite de todo el público presente.

En el entretiempo el elenco conformado por los integrantes de “New Dance Machine” desarrolló una hermosa coreografía musical para amenizar la jornada.

Luego pasamos al domingo. Primera final entre Unión Apeadero y Defensores de Del Carril. Partido con dientes apretados como cualquier final pero sin mayores inconvenientes entre los actores y público en general. Hasta el minuto 47 del complemento. En tan solo algunos segundos se tiró por la borda todo el esfuerzo de los clubes y Liga realizado desde hace algunos meses donde se inició el torneo Apertura 2022. Lamentable y bochornoso. ¿Se sabía que podía pasar? Creemos que sí, desde el partido Apeadero – Huracán el ambiente no era el mejor, apriete a periodistas, apriete a árbitros, apriete a dirigentes, pero nadie hizo nada, ni dirigentes, ni Liga, ni siquiera algún pedido de información y ni que hablar de disculpas, lejos, muy lejos de eso. Se dejó pasar y las disculpas llegaron tarde…inclusive alguna, todavía no arribo a destino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!