Lunes 2 de Noviembre de 2026

25º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

En Saladillo: De la fiesta del Básquet a la locura del Fútbol

Todo estaba dado para un fin de semana a todo deporte en Saladillo, lamentablemente no fue así.

Todo estaba dado para un fin de semana a todo deporte en Saladillo. La actividad se inició el sábado con la fiesta del básquet en Jacobo Urso. La selección de Saladillo con el olímpico y mundialista Marcos Delía vistiendo la casaca del conjunto local, se enfrentó a su similar de Chivilcoy. Fue un amistoso entre Saladillo y Chivilcoy, donde ambos equipos se entregaron a la fiesta deportiva e inolvidable en el estadio ursista, el cual se vio colmado como en sus mejores épocas.

Previo al encuentro se desarrolló un imponente espectáculo a cargo de la escuela de circo “Astrolabio” para el deleite de todo el público presente.

En el entretiempo el elenco conformado por los integrantes de “New Dance Machine” desarrolló una hermosa coreografía musical para amenizar la jornada.

Luego pasamos al domingo. Primera final entre Unión Apeadero y Defensores de Del Carril. Partido con dientes apretados como cualquier final pero sin mayores inconvenientes entre los actores y público en general. Hasta el minuto 47 del complemento. En tan solo algunos segundos se tiró por la borda todo el esfuerzo de los clubes y Liga realizado desde hace algunos meses donde se inició el torneo Apertura 2022. Lamentable y bochornoso. ¿Se sabía que podía pasar? Creemos que sí, desde el partido Apeadero – Huracán el ambiente no era el mejor, apriete a periodistas, apriete a árbitros, apriete a dirigentes, pero nadie hizo nada, ni dirigentes, ni Liga, ni siquiera algún pedido de información y ni que hablar de disculpas, lejos, muy lejos de eso. Se dejó pasar y las disculpas llegaron tarde…inclusive alguna, todavía no arribo a destino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Un Dios con dos manos y una Pulga

Un Dios con dos manos y una Pulga

(*) Periodista, ex jugador de Vélez, clubes de España y campeón mundial 1979
ACTUALIDAD
Oriundo de Saladillo: Fallecimiento del periodista y corresponsal Carlos Debiasi

Oriundo de Saladillo: Fallecimiento del periodista y corresponsal Carlos Debiasi

Nacido en Mar del Plata, Carlos guardaba un estrecho vínculo de afecto y memoria con Saladillo, donde vivió durante su juventud y cursó sus estudios en el Colegio Nacional.
ACTUALIDAD
 Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

“Será difícil acostumbrarse a su ausencia, valoramos mucho las emociones que el Messi generó durante sus 20 años con la camiseta argentina..."

Comentarios

Escribir un comentario
929KW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.