Martes 23 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

31 de julio de 2022

Mito Guerra se impuso en los 10k 159° Aniversario de Saladillo

El veinticinqueño no tuvo oposición. En la general Damas se impuso Laura Vedia.

Ante una buena cantidad de gente que siguió las acciones de la prueba, el veinticinqueño Mito Guerra se impuso en los 10 kilómetros 159° Aniversario de la ciudad de Saladillo. Con un intenso trabajo de logística e inscripción previa desde la Subsecretaría de Deportes con demás áreas del municipio, se pudo llevar adelante este importante evento deportivo. En el mismo también se contó con el trabajo del CEF N° 77, Escuela de Guardavidas, Profesorado en Educación Física, Escuela N° 6, Circulo Atlético, Defensa Civil y colaboradores.
En los próximos días se conocerán los resultados finales de la clasificación

En los 3k Damas, subió a lo más alto del podio, la local, Fanny Perazzo.

Para destacar la impecable organización llevada adelante por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, encabezada por Nicolás Tosca, en el cual participaron más de 350 atletas.

 En la general Damas se impuso Laura Vedia.  

 

Guerra, el ganador histórico de los 10K de Saladillo

“Volví a estar presente después algunos años en la Maratón Aniversario de Saladillo. Donde como en el año 2014, 15, 16, 17 y ahora en 2022 sigo haciendo historia en esta prueba tradicional, totalmente agradecido con la gente de mi ciudad que estuvo presente gritándome, eso me llena el corazón de alegría y las piernas de fuerza. Gracias a mis sponsor  por estar siempre desde hace años como Horacio Passarini, Sergio Mansilla, Potente y Mussari SA.

A mis amigos por estar siempre, a el club Galas de Junín y a mi entrenador Gerardo González por tanto halago, carisma y apoyo, cosa que todo deportista necesita. Hay mucho por recorrer y seguiré trabajando para que todo salga bien”

 

General Masculina

1° Miguel Guerra

2° Walter Sosa

3° Marcelo Teruzzi

 

General Damas

1° Laura Vedia

2° Fernanda Oropel

3° Romina Boneiro

 

Mejor clasificado local Varones

Marcelo Grandays

Mejor clasificado local Damas

Celeste Avalos

Ampliaremos con las clasificaciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!