Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

18 de noviembre de 2015

Juan Martin Bruno quiere entrar en la Copa de Plata

El saladillense quiere asegurar su paso al play off del TC Pista y por ello, intentará pelear por la victoria en Comodoro Rivadavia. La actividad comenzará este jueves y la final se desarrollará el sábado.

Debido a las elecciones que se realizarán el próximo domingo en el territorio nacional, la ACTC decidió disputar la penúltima cita del calendario un día antes de lo habitual en el trazado sureño, donde Juan Martin Bruno se alista para lo que será una de las competencias más importantes de la temporada, ya que buscará un lugar en los “tres de último minuto” para pelear por el campeonato: “No será una fecha más, debemos funcionar bien si queremos meternos en la Copa de Plata y por ello, vamos a todo o nada. Sabemos que no será fácil, pero estoy muy tranquilo porque el auto demostró carrera tras carrera que tiene un excelente potencial”, comentó Juan Martín.

Además, señaló: “Comodoro Rivadavia tiene características muy particulares, pero creo que a la Dodge le puede caer bien. Vamos a depender de las inclemencias del tiempo cada vez que salgamos a pista porque el viento y la tierra son factores constantes”.

 

Los Tres del último Minuto

Otra batalla aparte mantienen los aspirantes a ingresar entre "los tres de último minuto" que se definirán en la próxima presentación. Los mejores posicionados en el TC son Mariano Werner, Matías Jalaf y Santiago Mangoni pero habrá que esperar a Comodoro Rivadavia para determinar quiénes tendrán ese privilegio.

En el TC Pista pujan por esa posibilidad Nicolás Dianda, Diego Verriello y Juan Martín Bruno, aunque todos los cañones apuntan a Esteban Gini, quien sigue firme en la punta de la Copa de Plata con 43.5 puntos de ventaja sobre Nicolás González.

 

Cronograma de actividades:

Jueves: 16.10 hs. 1° entrenamiento

Viernes: 10.00 hs. 1° clasificación. 16.00 hs. 2° clasificación.

Sábado:

11.10 hs. 1° serie

11.40 hs. 2° serie.

14.50 hs. Final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!